Noticias en los periódicos sobre TOC y la Asociación TOC Extremadura

En estas últimas semanas son varios los medios quienes se han puesto en contacto con nosotros para saber más de la asociación y del TOC. Os dejamos los enlaces de las diferentes entrevistas:

En la web Buscandorespuestas.com nos han hecho una entrevista

En el Periodicoextremadura.com también nos han hecho una entrevista

En el periódico Información han publicado un artívulo sobre nosotros aquí.

En la web la U.M.E.C de Argentina han publicado el artículo del periódico Información: Umec

Sobre el Musical del 25/09/2021 también nos han publicado en varios medios:

PeriodicoHoy.es: Jesucristo Superstar llega a Cáceres a beneficio de TOC Extremadura

RegionDigital.com: Musical Jesucristo Superstar llega a Cáceres en septiembre a beneficio de TOC Extremadura

DiarioAlerta.com: EXTREMADURA.-El musical Jesucristo Superestar llega a Cáceres en septiembre a beneficio de la Asociación TOC Extremadura

Laguiago.com: https://www.laguiago.com/eventos/musical-benefico-jesucristo-superstar/