Escuela de Padres

Desde la Asociación TOC Extremadura queremos visibilizar y concienciar sobre el TOC y el cuidado de la Salud Mental. En la infancia y en la adolescencia es importante cuidarse en todos los aspectos para crecer con equilibrio y tener valores de compromiso y ayudar al prójimo así como a uno/a mismo/a. Por eso hemos creado este rincón llamado Escuela de Padres donde iremos impartiendo pequeños talleres en colegios, institutos e universidades que quieran conocer más en profundidad la Salud Mental, los trastornos mentales y el autoconocimiento/cuidado de la Salud Mental.

Os dejamos los diferentes talleres para padres y alumnos. En caso de que trabajes en un colegio, instituto o universidad de Extremadura o pertenezcas a algún AMPA y quieras que impartamos algún taller de este tipo, ponte en contacto con nosotros en el email asociaciontocextremadura@gmail.com.

Estos talleres estarán impartidos por la psicóloga Pilar Cáceres, directora del centro de psicología y logopedia Syndeo Cáceres (centro colaborador con la Asociación TOC Extremadura)

TALLERES PARA PADRES/MADRES

TALLERES PARA NIÑOS/AS