Terapias

La Asociación TOC Extremadura tiene un acuerdo para que los asociados que deseen terapia psicológica, accedan a condiciones beneficiosas en el Centro de Psicología y Logopedia Mimo Cáceres, que realizan terapias de forma presencial y también online.

Para acceder a este beneficio y otros muchos gracias al acuerdo de colaboración que tenemos, hay que ser socio/a de la asociación, puedes hacerlo aquí: Solicitud de alta en la asociación.

Una vez que te confirmemos el alta como socio/a de nuestra asociación, puedes acceder a las terapias en el centro de psicología Mimo Cáceres con un descuento por cada sesión. Contacta con ellos para concertar una cita e indica el número de socio/a que te enviaremos. Mimo Cáceres nos contactará para confirmar tus datos y poder comenzar con las sesiones.

*Darte de alta en la asociación es completamente gratuito, pero si quieres ayudarnos a ayudar, puedes colaborar con nosotros de forma voluntaria aportando una donación puntual o de forma asidua. Te dejamos la página con las diferentes formas de colaborar económicamente con nuestra asociación: Cómo donar a la Asociación TOC Extremadura

En caso de terapias para menores de edad, el alta en la asociación será solicitada por cualquiera de sus padres o tutores legales.

Datos de contacto del Centro de Psicología y Logopedia Mimo Cáceres:

C/ Emilio Cardenal Hernández,108. Cáceres

email: mimo@mimocaceres.es