Espacios CEC

Como socio/a de la Asociación TOC Extremadura podrás entrar en Espacios CEC del Centro del Coaching, con un descuento en su tarifa mensual gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con ellos. En Espacios CEC podrás acceder a contenido grabado de los últimos 6 meses de las clases y encuentros semanales online que realizan de yoga, meditación, autoconocimiento y creatividad, movimiento corporal

QUÉ ES ESPACIOS CEC

Es un lugar de encuentro para compartir
Es un foro de seres que quieren ir más allá construyéndose como personas que crecen y ponen consciencia en su vivir
Es un espacio virtual en el que encontrarás la posibilidad de desarrollar actividades que te enriquecerán y te ayudarán a vivir de manera más plena
Es la posibilidad de crecer sin salir de casa e integrando las actividades en tu día a día de forma fácil
Es organizar tu desarrollo personal a la medida de tu agenda pudiendo acudir en vivo en directo o viendo las sesiones grabadas
Es acceder a experiencias prácticas de alta calidad desarrolladas por profesionales de elevada experiencia
Es formar parte de una comunidad de actividades que seguirá creciendo
Es cultivar hábitos como la meditación, el silencio, movimiento corporal, el autoconocimiento y creatividad o el Yoga…. Y pronto muchos más

También puedes asistir a los encuentros en directo en los siguientes horarios:

Meditación Online: Lunes de 20:00 a 21:00

Yoga online: Jueves de 8:15 a 9:15 am

Movimiento y expresión corporal online: Viernes de 6:30 a 7:30 am

Autoconomiento y creatividad: Martes de 19:00 a 20:00
Silencio mindfulness online: Lunes a viernes de 7:30 a 8:00 am (estos encuentros no están grabados)

Para acceder al descuento de 10€ en su tarifa mensual si eres socio/a de nuestra asociación, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el cupón que deberás aplicar al registrarse en su portal: Inscripción en Espacios CEC