Mindful-Park Syndeo Cáceres

Syndeo Cáceres, centro que colabora con nuestra asociación va a celebrar Mindful-Park el próximo 20 de mayo. Todos los socios/as de la asociación tendrán un descuento en el precio (tarifa usuarios 12 € en lugar de 15€).

Os dejamos todos los detalles:
Cuándo: El próximo 20 de mayo de 10:00h – 13:00h en el Parque del Príncipe.

Hemos preparado un evento muy vivencial donde podremos conectar con nuestro cuerpo y nuestra mente

¿Cómo lo haremos?

• Comenzaremos con una práctica de mindfulness enfocándonos en nuestra respiración y en el momento presente, llevada a cabo por Pilar Cáceres, psicóloga en Syndeo Cáceres.
  • Después, una sesión de yoga, realizada por Verónica, instructora de yoga integral en Kurma Yoga.
  • Posteriormente, degustaremos un desayuno saludable con unas breves recomendaciones sobre el mismo de la mano de Maribella, del Centro de Nutrición mi primera medicina.
  • Y finalizaremos con otra práctica de mindfulness explorando nuestro cuerpo y atendiendo a los sonidos que nos rodean.

¿Estás interesadx? Puedes realizar la inscripción en este enlace.