Presentación online y Charla Acercándonos la TOC

El sábado 17 de abril a partir de las 10:45 h estaremos vía online presentando la Asociación y podremos conocer algo más sobre el TOC de la mano del Psicólogo David Bejarano

Os dejamos el programa. Estaremos encantados de que asistáis para poder saber algo más sobre este Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Si eres familiar o afectado puede interesarte escuchar a David.

Para inscribiros enviadnos un email con todos vuestros datos para enviaros el link de la reunión (estamos viendo posibilidades con skype, zoom o similar).