« Todos los Eventos

I Jornadas de Salud Mental – Taller 16/03

16/03/2023 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Gratuito

La Asociación Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Extremadura organiza dentro de su Escuela de padres y en colaboración con el Centro de Psicología y Logopedia Syndeo Cáceres, las I Jornadas de Salud Mental que constarán de 3 talleres de una hora de duración aproximadamente donde los asistentes podrán conocer, aprender y compartir sobre salud mental.  ¿Cuándo son? Te dejamos toda la información a continuación:

Programación de las I Jornadas de Salud Mental de la Escuela de padres de la Asociación TOC Extremadura

16 de marzo a las 18:30h: ¡Fuera Tabús! Hablemos de Salud Mental

23 de marzo a las 18:30h: Diagnóstico: trastorno mental. ¿Y ahora qué?

30 de marzo a las 18:30h: ¿Cómo me relaciono con mi familia?

¿Qué voy a aprender? Son encuentros vivenciales donde podrás aprender habilidades que te puedan servir en tu día a día y puedas transmitir a tus hijos/as. El enfoque está destinado a conocer algunas soluciones que podrás aportar para acabar con el estigma de la Salud Mental.

¿Dónde? Tendrán lugar en el Centro de Psicología y Logopedia Syndeo Cáceres situado en la Calle Emilio Cardenal Hernández 108 de Cáceres

¿Cómo me puedo apuntar? Los talleres son gratuitos y tienen plazas limitadas*.  Aquellas personas interesadas en asistir pueden reservar una plaza en el email asociaciontocextremadura@gmail.com o en el whatsapp 644832972 indicando sus datos y el taller o talleres a los que desean asistir. * ¡Nos encantaría que vinieras! Al ser plazas limitadas, te pedimos un compromiso por tu parte si reservas una plaza. Y en el caso de que no puedas asistir, nos avises.

Fecha:
16/03/2023