SORTEOS CESTAS NAVIDEÑAS SOLIDARIAS

Sorteos!!!

Ya vamos teniendo cositas para las cestas de navidad que nos han donado (productos o dinero y se han comprado). Vamos a comenzar con los sorteos.

Serán 4 cestas en total cada una con unos 16-17 productos en total (turrones varios, bombones, panetones, frutos secos, chorizo, fuet, cava, vino, aceitunas, conservas). A finales de esta semana pondremos fotos de cada una de ellas con el número que tiene (cesta 1, cesta 2…)

👉Por lo tanto serán 4 sorteos (uno para cada cesta).

🔝👉Los números irán del 001 al 200. Cada número será 1 € (podréis elegir número si queréis o se os irá asignando correlativamente). Son 200 números por cada cesta

👈👉 Los pagos de los números podéis hacerlos a través de:

– Paypal: Nuestra cuenta de paypal asociaciontocextremadura@gmail.com

– Ingreso o transferencia bancaria en Banco Abanca:

Número de la Cuenta: ES2520803580993040023914

Titular: ASOCIACION TOC EXTREMADURA

– Bizum: Entra en la APP, en DONACIÓN o DONAR y pon el código 02114

❗️❗️Importante: Indicar en cualquiera de esas opciones que es para el sorteo de la cesta nº 1, 2, 3 o 4 (si participáis en más de una ponedlo también). Ejemplo: Juan X X sorteo cesta 1 y 3 (podéis enviarnos un email, por messenger o por whatsapp)Recordad que son 4 sorteos diferentes, si queréis participar en más de uno tenéis que comprar los números para cada cesta.

👉Los sorteos se realizarán con el número de la ONCE que indiquemos (serán 4 días diferentes). Por lo que podréis participar en las cestas que queráis (cesta 1, cesta 2, cesta 3 o cesta 4) o en todas jeje.

Si el ganador/a resulta ser fuera de Cáceres, los gastos de envío de la cesta correrán a cargo del ganador/a (serán unos 4-5 euros)

Si se queda desierto porque no sale el número ese día con la ONCE se hará otro día hasta que salga. Para no poner tanto número en cada cesta 😊

Todo lo recaudado tanto en estos sorteos como en la tienda solidaria, donaciones, etc es para conseguir fondos y poder preparar diferentes talleres/actividades para socios/as de la asociación (la gran mayoría son diagnosticados de TOC y familiares)

Aquí tenéis algunas fotos de las donaciones/compras que hemos hecho