La Salud Mental, un Derecho necesario

Con motivo de la celebración el 10 de Octubre del Día Mundial de la Salud, desde Salud Mental Extremadura han querido tener un mes especial compartiendo fotos de sanitarios, profesionales y asociaciones de ese ámbito.

Os dejamos una de ellas donde aparece nuestra asociación con nuestra Presidenta Vanessa Santano

El lema elegido este año es: «La Salud Mental, un Derecho Necesario Mañana puedes ser Tú«

Aquí tenéis el enlace de la noticia publicada en la web de Salud Mental Extremadura (SME): Noticia

Y el cartel conmemorando el Día de la Salud Mental.