Hazte socio/a

Puedes formar parte de nuestra asociación de manera completamente gratuita. Recibirás información detallada de todas las actividades y eventos que realizaremos, colaboraciones con profesionales, etc…

Podrás beneficiarte de todas ellas.

Para hacerte socio/a tienes que ser mayor de edad.

Puedes solicitar ser parte de nuestra asociación enviándonos todos tus datos a nuestro email asociaciontocextremadura@gmail.com o a través del siguiente formulario:

Cláusula Informativa:
Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Asociación Trastorno Obsesivo Compulsivo Extremadura
CIF: G42752972
Dirección postal: CALLE SOROLLA, 3 - 2A 10004 Cáceres
Correo electrónico: asociaciontocextremadura@gmail.com
“En Asociación TOC Extremadura tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar pedidos y gestionar la facturación de los productos y servicios contratados. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Asociación TOC Extremadura estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Asociación TOC Extremadura, CALLE SOROLLA, 3 - 2A o en la dirección de correo electrónico asociaciontocextremadura@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.”