Punto de encuentro para adultos, jóvenes y niños afectados por TOC de Extremadura

Charla Acercándonos al TOC

EVENTO ONLINE

17/04/2021 a partir de las 10:45 h. Charla impartida online por el psicólogo David Bejarano

GRATIS

Comprar entradas para JESUCRISTO SUPERSTAR

MUSICAL JESUCRISTO SUPERSTAR

OBRA DE TEATRO MUSICAL EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO EXTREMADURA.

La Asociación Trastorno Obsesivo Compulsivo Extremadura nace en 2020 para ayudar, informar y orientar a todas las personas afectadas por TOC (Trastorno Obsesivo-compulsivo) de la comunidad autónoma de Extremadura, familiares y allegados. La Asociación Trastorno Obsesivo Compulsivo Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro con CIF G42752972 y que está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura con el número 6177 de la Sección 1ª.

La asociación no cuenta con ningún tipo de ingresos excepto los que recibamos de donaciones, de las ventas en nuestra tienda solidaria, venta de pulseras realizadas por niños usuarios de la asociación o al realizar este tipo de evento.

Gracias al Grupo Teatral Arcones hemos organizado este Musical Jesucristo Superstar para recaudar fondos para nuestra asociación para poder tener profesionales en plantilla y poder tratar a nuestros usuarios.

Jesucristo SuperStar es un maravilloso musical que retrata los últimos días del que por amor murió en la Cruz, Jesús. Junto a Él esta Judas, María Magdalena... Personajes humanos que nos llevan a sentimientos extremos, basada en un nuevo formato y adaptada a nuestro tiempo. Una joya de musical que no puede dejar ser vista.

Presentamos este clásico musical desde una revisión contemporánea en la que se ha adaptado la historia de Jesús a nuestros tiempos y una estética actual, en la que los oprimidos intentan luchar contra los poderes establecidos, encabezados por un líder, Jesús, quien debe enfrentarse a su destino para salvarlos a todos. Gracias a un espectacular formato donde lo visual cobra protagonismo, los diferentes personajes nos relatarán una historia ya conocida desde una perspectiva novedosa, más rockera, y donde luces, sonido, coreografías y efectos visuales se mezclan para sorprender y emocionar al espectador.

Lo menores pueden entrar acompañados.

Entradas:

ADULTOS: 10 €

NIÑOS/AS MENORES DE 12 AÑOS: 7 €

FILA 0 - DONATIVO - NO ENTRADA: 5 €

Importante: la fila 0 es una entrada que ponemos por si no puedes asistir a nuestro evento pero te interesa colaborar con la asociación aportando tu granito de arena. NO tiene derecho a entrada.

7€ – 10€

Charla Qué es el TOC y su tratamiento

Charla online (vía zoom) Qué es el TOC y su tratamiento Impartida por el psicólogo Alejandro Ibarra Inscripciones en asociaciontocextremadura@gmail.com

©2021 Asociación TOC Extremadura.Charity Care | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.